Ana Jordà Fullana

Categorías: Pasodoble, Pasodoble Fallero, Banda de Concierto
Año: 2022
Duración: 4′ 19″
Nivel de dificultad: 2

Ana Jordà Fullana, Fallera Mayor entre los años 2020 y 2022 de la Falla Institut de Oliva (Valencia), tiene un sentimiento fallero tan grande, que contagia a todo aquel que se encuentra a su alrededor.

Ella es una persona que deja huella en los corazones de quienes la conocen, ya que es muy afectuosa, alegre, divertida y valiente. En palabras de quien más la ama, es toda una “doneta” (expresión afectuosa valenciana semejante al dicho castellano “mujer hecha y derecha”) que vive de forma incansable y apasionada cada acto de las Fallas.

El entusiasmo, ilusión y creatividades que desprenden Ana, además de su gran alegría y amor a la fiesta de las Fallas, han inspirado al autor para crear bellas melodías, impregnadas de motivos folclóricos valencianos y combinadas con ricas armonías, elaborando un pasodoble fallero elegante y divertido, que evoca mucha felicidad.

“A la bella y alegre Ana Jordà Fullana, Fallera Mayor de la Falla Institut de Oliva entre los años 2020 y 2022, de parte de Joan Martínez, el pegolino que la ama con todo su corazón”.

Pasodoble fallero escrito por Omar Sala el año 2022 por encargo de Joan Martínez, en conmemoración de la etapa de Ana Jordà Fullana como Fallera Mayor de la Falla Institut de Oliva, así como, para demostrarle, un poco más si cabe, que es la persona que más quiere en el mundo.

¿Quieres adquirir la obra completa?