Fecha: 29-05-2022
Hora: 12:00 h
Lugar: Centre Polivalent de Oliva (València)
Dirección: Cruce de la C/ Antonio Mestre Sanchis con la Ronda Sud, Oliva (València)
Entrada: Libre

Omar Sala dirigirá la Banda Simfònica de la Associació Artístico Musical de Oliva, en el concierto de primavera titulado Llegendes (Leyendas en castellano), el cual esta enmarcado dentro del ciclo Exel·lent, organizado por la Excelentísima Diputación de València.

A lo largo del concierto, la música nos conducirá por diferentes historias fantásticas. Empezaremos conociendo la historia de amor imposible de dos amantes a los cuales no se les dejó vivir su amor, navegaremos hacía un nuevo continente, viviremos la lucha del pequeño Davide contra el grande Golia, encarnado por nuestro solista a los bombos Vicent Pastor Marí.

En la segunda parte, oiremos el estreno mundial del pasodoble fallero escrito por Omar Sala y dedicado a Ana Jordà Fullana, fallera mayor de la Falla Institut de Oliva, de parte de su amado Joan, para compartir la vida siempre junto a ella.

Gema Olivert Ferrando con el arpa y Lourdes Micó Giner a la voz, nos contarán junto a la Banda Simfònica, la historia de una mujer encerrada en una torre.

Finalizaremos el concierto, con una obra que nos dice que para la salvación de la humanidad y de todas las especies del mundo se hizo un arca enorme.

Os esperamos a un concierto que será de leyenda!

Omar Sala

Omar Sala

Compositor y director

Leave a Reply